¿QUIÉNES SOMOS?

¿QUIÉNES SOMOS?

¿QUIÉNES SOMOS? Somos la Iglesia Pentecostal Unida Hispana de Selma CA. Que contamos con la revelación de un solo Dios único Absoluto, y genuinos creyentes del santo Nombre del Señor Jesús, como el verdadero Dios y la vida eterna según 1ª Juan 5.20.

PENTECOSTALES Porque todos (a nivel mundial) creemos literalmente en la misma experiencia bíblica gloriosa que sucedió en el día de Pentecostés, cuando el Espíritu Santo (el Espíritu de verdad, el Espíritu de Cristo o de Dios), descendió realmente sobre aproximadamente 120 personas que formaron inicialmente la iglesia primitiva gloriosa, según el libro de los Hechos capítulo dos, y hablaron en otras lenguas, como el Espíritu les daba que hablasen.

APOSTÓLICOS Porque todos (a nivel mundial) creemos en la doctrina que predicaron y enseñaron los apóstoles y profetas del Señor Jesús desde el comienzo de la iglesia, según consta en el libro de los Hechos de los Apóstoles, en las epístolas, y en el libro de Apocalipsis.

DEL NOMBRE DE JESUCRISTO Porque todos (a nivel mundial) creemos en la revelación del Nombre de Jesús como EL NOMBRE, que es SOBRE TODO NOMBRE (Hechos 4.12). El nombre del Señor Jesucristo es necesario para la obediencia a la fe del evangelio mediante el arrepentimiento, el bautismo en agua en el nombre de Jesús para el perdón de los pecados y la recepción del Espíritu Santo con la evidencia inicial de hablar en otras lenguas.